domingo, 14 de junio de 2015

Reseña Obsidian de Jennifer L.Armentrout


Título: Obsidian (1)
Autora: Jennifer L.Armentrout
Nº de páginas: 442
Encuadernación: Tapa Blanda
Editorial: Plataforma Neo 
Género: Juvenil, Ficción, Fantástico. 
P.V.P: 17'90€ ( Ya sabéis que el precio varía quizás un euro, dependiendo donde lo compréis. )




Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario.
Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



Hola queridos Fireworks, pues este mes llevo actualizado bastante este blog ¿El motivo? En verano a penas voy a poder actualizar porque con un poco de suerte estaré ocupada, leeré libros espero y en Septiembre sabréis de mi para rato! Espero que sigáis aquí porque no me gustaría perderos, porque me encanta actualizar este blog y saber vuestra opinión de todo y que vosotros sepáis lo que pienso de los libros que voy leyendo y así cada vez que leo las reseñas también recuerdo yo. Así que ahí v esta maravillosa reseña. 
   
    - Nunca vuelvas a llamarme así - le espeté.- Es mejor que llamarle <<tarado>> a alguien, ¿no? - Salió por la puerta - Qué visita tan estimulante. La recordaré mucho tiempo.Aquello ya era suficiente.- ¿Sabes qué? Tienes toda la razón. Mira que llamarte tarado...Esa es una palabra que no te define bien - le dije sonriendo - <<gilipollas>> te pega más.- Conque <<gilipollas>>, ¿eh? - repitió - Eres un encanto.Levanté el dedo corazón.(pág.20)

Por fin he leído este libro, después de las numerosas reseñas que me abordaban cada vez que abría blogger,  si soy consciente de que todo lo hago tarde pero es lo que mi economía y la biblioteca me permite pero siempre digo que mejor tarde que nunca.
  Primer contra de esta novela según mi opinión, la sinopsis. En la sinopsis ya dejan claro que sus vecinos son Alienígenas ¿Cómo? Y que él la salva de un accidente. Pero eso me dejo un poco sockeada, porque eso casi no pasa hasta la página 200 y algo o sea no entiendo por qué lo explica tan temprano. Si, sé que es para llamar la atención de más lectores con algo diferente, pero a medida que estás leyendo el libro estás esperando que Daemon le confiese a Kat que es de otro planeta creyendo que eso va a pasar al principio no a la mitad del libro, quizás hubiera omitido ese detalle con algo como, Sé que Daemon no es normal, creía que era solo mi imaginación, pero no sabía lo equivocada que estaba. EA entonces tú estarías pensando todo el rato que cojones es Daemon ¿Un vampiro, un hombre lobo, un zombi? Por lo menos te tendrían en ascuas, creo que es el único contra que encuentro.

-Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son conscientes del efecto que tienen en los demás,- Me buscaba con los ojos y, por un instante, nos quedamos el unos frente al otro, quietos-. Aquellas que ostentan su belleza la echan a perder. La hermosura es pasajera. Es un caparazón que oculta las sombras y el vacío que hay en el interior...

La historia me gusta, que Katy, la protagonista, sea blogger me ha hecho conseguir identificarme mejor con ella y sentirme parte de esta historia, seguramente la mayoría se sentirán igual que yo con esto entonces me sentía Kat, no sé por qué últimamente de los libros que leo siempre falta una parte de la unidad familiar o el padre o la madre, que normalmente suele ser la madre, pero en este caso es el padre, bueno pero así la protagonista por así decirlo tiene un pasado algo oscuro. La trama es original porque nunca he leído algo sobre seres de otro planeta, he visto películas de seres de luz si no recuerdo mal, pero leer sobre esta temática nunca lo había echo y la verdad que para mí ha sido un soplo de aire fresco, me ha sentado bien leer algo diferente y se agradece con creces encontrarlo.
 
 El ritmo en ningún momento se me ha hecho pesado de echo no podía dejar de leer en ningún momento estaba enganchadísima, tan enganchada que lo leí en dos días o sea que es adictivo lo catalogaría como Libro adictivo en toda regla.
  Quizás cuando Daemon y Kat se encontraban era como que no avanzaba su relación y me daban ganas de pegarle una paliza pero bueno son 4 libros más así que no lo pongo como queja.

  Ahora voy a hablar de los personajes, la verdad es que ninguno me ha decepcionado como tal, solamente Ash quizás no me ha gustado mucho no sé por qué pero las antagonistas siempre son rubias y se llaman Ashley, por qué? a ver lo entiendo la industria cinematográfica nos ha mostrado siempre a la mala de la película como una rubia despanpanante que realmente es como la autora muestra Ash.
  Katy ya hable de ella más arriba creo que es la protagonista a mi entender con la que más me he sentido identificada por ser blogger, también porque tiene el pelo igual que yo, no es una chica que llame la atención por su cuerpo pero si por lo bonita que es, le encanta leer, y tiene una personalidad muy definida cosa que me ha gustado mucho y también que no haya caído en los brazos de Daemon así como así y que ella sea luchadora realmente ha sido un personaje 10 para mí.
  Daemon, lo siento chicas me venía a la mente en muchas ocasiones Damon de Vampire Diaries, me encanta porque es un prepotente con corazón que es muy fiel a sus principios y eso me ha gustado mucho de él, al igual que todo el me ha gustado es que no puedo decir nada malo de los personajes de estos libros, me encanta el amor que siente por su hermana Dee amor fraternal que te hace querer tener una relación tan estrecha con tu familia de repente.
  El romance... simplemente perfecto, porque el libro no se centra en esto y vas enamorándote poco a poco de Daemon como Kat, o sea va gustándote poco a poco aun que al principio tan solo sintieras una atracción sexual por parte de él, Daemon es un poco bipolar en esta historia pero lo entiendes, no le odieis porque seamos sinceras a todas nos encantaría tener algo asi.
 

- ¿Me estás preguntando si me atraen las humanas? - dijo. El pelo le caía hacia delante en ondas. Unas gotitas de agua le recorrían los mechones y acababan salpicándome la mejilla - ¿O si eres tú la que me atrae?Con las manos apoyadas en la roca, fue acercándose a mí lentamente. Muy pronto nos separaban sólo unos milímetros...Sentía su respiración como si fuera la mía, y cuando movió las caderas abrí los ojos y ahogué un grito.Vaya que si funcionaba la cosa...Me despejó la duda de un plumazo.


Vaya , vaya esa frase es calentita eh, pero no piensen nada obsceno porque no pasa nada en este libro. ( Se oye un coro de decepción) Jajaja si yo me quede con ganas de más pero en el fondo sabía que no iba a pasar nada.
  La pluma de la autora me ha gustado mucho, por que es fresca e innovadora y me gusta que escribiera en sus clases de mates, toda fan de las letras hemos escrito en esas clases, Creo que no sea la última saga que lea de la Autora, también sé que sus novelas más adultas como dice en la solapa del libro las escribe con el pseudónimo de J. Lynn así que ya tengo una nueva autora para seguir leyendo sus maravillosos libros.

Sin quitarme los ojos de encima, acercó aún más su pupitre.- ¿Sabes una cosa?- ¿Qué?- Que he entrado en tu blog.Ay, Dios. ¿Cómo lo había encontrado? Un momento; la pregunta que debía hacerme era la siguiente: ¿por qué lo había encontrado? Mi blog no podía buscarse a través de Google...Estaba flipando en colores.- Ya estás acosándome otra vez, ¿no? ¿Tengo que llamar a la poli para que te ponga una orden de alejamiento?- Ni en sueños, gatita - Sonrió - Ah, espera, que ya salgo en ellos, ¿verdad?Puse los ojos en blanco.- Más bien apareces en mis pesadillas, Daemon.

Creo que jamás daría una mala nota a este libro así que le pongo un 5/5  Ya pensé en poner fuegos artificiales para las puntuaciones vamos por el nombre del blog y tal, espero que leáis este libro porque no tiene desperdicio enserio esta genial!

Una sonrisa pícara se le asomó a los labios.- ¿Te das cuenta de que me encantan los retos?Me reí entre dientes y me volví hacia la puerta mientras le dedicaba un gesto grosero con el dedo corazón.- Y a mí, Daemon; y a mí.

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Coincido totalmente en lo de la sinopsis, yo también pensaba que lo iban a decir al principio y no como en la página 200...
    El romance sin embargo fue algo con lo que no pude, me sacó de quicio.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Era como la han cagado pero bien Jajaja me han cortado toda la intriga Jaja.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! :)
    Este libro me gustó muchísimo. No iba con demasiadas expectativas y me sorprendió muy gratamente. Además, coincido contigo en varios aspectos.
    Por cierto, me quedo por aquí. No conocía el blog y me ha gustado bastante. Si te apetece, te invito a conocer el mío.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! me encantó este libro, la pareja, la historia de amor, todoo, creo que volveré a leer la saga:3 jajaja muy buena reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este libro no pinta mal, al menos para mi gusto. Así que me lo apunto de cara al verano.
    Excelente reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  5. HOLA GUAPA!! Me llamo Sarq, soy dueña de un blog de literatua que ha comenzado hace poquito unapuertahaciamundosdepapel.blogspot.com le gustaría que le echaras un vistazo y te suscribieras, los comienzos son difíciles, yo ahora mismo me suscribo al tuyo. Un besito y muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola! (✿◠‿◠)
    Muero por leer esta saga *-* no veo la hora de hacerme con ella :3
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  7. Que ganas le tengo a la saga por dios...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hace poco empece esta serie (tambien ando tarde en las tendencias pero x)
    y me ha gustado mucho.
    Muy buena reseña, muy cierto todo lo que dices
    Me ha gustado mucho tu blog, vengo de la iniciativa blog asociados y ya te sigo
    Saludos )

    ResponderEliminar
  9. alíenuenas, yo tengo muchas ganas de leerlo me hice con él al fin en la feria del libro de Madrid y tengo ganas de empezarlo y más sabiendo cuanto te ha gustado. Quizá pienso igual que tú creí que se descubriría que es un alíen al principio. Espero que cuando termine mi lectura actual pueda empezar con este. Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Me encanto este libro y toda su saga
    Katy es muy divertida y se me hace fácil comprenderla y sentirme identificada
    Daemon es un sueño (yo también recordé al de Cronicas Vampiricas)
    Sus frases son hermosas y divertidas y la saga es muy emocionante yo la recomiendo
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola. Yo tengo una historia competa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar