martes, 26 de mayo de 2015

Martes: ¿Qué libro leo?


Hola Fireworks!! Ya estoy aquí de vuelta, siempre me pasa que me demoro en volver pero ultimamente el bachiller anda loco entonces tardo un poco más en estar por aquí, pero no me demoro tanto nunca más, promesa.
 Tengo que hacer una imagen para esta nueva sección.
¿Qué libro leo?
    Ultimamente no sé que leer y tengo bastantes libros pendientes porque quiero leerlos todos pero a la vez no cojo ninguno y claro el circulo vicioso crece y crece y no leo nada.
  Así que pensándolo bien me vais a ayudar.
  A la derecha pondre una encuesta con los libros y vosotros elegiréis el que me recomendais para leerlo pondre de fecha hasta el 29/05/ Haber que eleguis!
 Os dejo un resumen de cada uno. MUCHAS GRACIAS.

Las cuatro piezas incluidas en CUATRO (La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la serie superventas Divergente, la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía. Cuatro historias cortas y tres escenas inéditas que te revelarán lo que nunca llegaste a saber del mundo de Divergente.

En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico: el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es?Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas,Cassia deberá afrontar una elección imposible entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...

Desde el amargo divorcio de sus padres, Mclean y su padre se han mudado varias veces; han vivido en cuatro ciudades durante los últimos dos años. Alejada de su madre y de su nueva familia, Mclean ha seguido a su padre dejando el infeliz pasado atrás. Y cada nuevo lugar le da la oportunidad de adoptar una nueva personalidad: pasa de ser animadora a una diva del teatro, hasta que, ahora, por primera vez, descubre el deseo de permanecer en un lugar y simplemente ser ella misma. Tal vez Dave, su vecino, le puede ayudar.

En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra... Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.

Lumikki huye a Praga, donde conoce a alguien que afirma ser su hermanastra y que la introduce en el mundo de las sectas más peligrosas.Han pasado más de tres meses desde los sucesos deRojo como la sangre. Casi todos consideran que Lumikki Andersson está muerta. Ella, aún con las secuelas del tiro recibido, ha huido a Praga, donde actúa como una joven mochilera más, en mitad de una increíble ola de calor (lo que resulta irónico, cuando Lumikki viene de una Finlandia atrapada en la peor ola de frío en muchos años). Un día, en un café, una chica se le presenta y le dice de buenas a primeras que es su hermanastra. Lumikki es escéptica, pero sabe que en su familia hay muchos secretos, por lo que decide oírla. Poco a poco se harán buenas amigas, y poco a poco la amiga irá introduciendo a Lumikki en un mundo realmente peligroso: el de las sectas, al cual Lumikki se ve arrastrada. Hasta que un día descubre un terrible secreto: los líderes de su secta pretenden organizar un suicidio colectivo de todos los miembros. Y lo que es más: alguien en la sombra planea obtener grandes beneficios de la masacre.

Y esto es todo! Espero que voteis porque realmente necesito vuestr ayuda, espero venir con la reseña de algun libro que hayais elegido! UN BESO FIREWORKS!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer el de Te vas sin decir adiós, ya que la autora me encanta y siempre leo sus libros dejando un tiempo entre medias.
    Juntos fue una trilogía que... puf, se deshinfló con cada libro, en mi opinión.
    El de Cuatro no creo que lo lea, Divergente no me gustó lo suficiente.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me apetece mucho leer Te vas sin decir adiós y Blanco como la nieve me encantó >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! :D
    Voy a ir por Cuatro porque amo a Tobias ♥ y a la saga Divergente. Todavía no lo leí pero espero hacerlo pronto D: jaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Todos parecen interesante así que salga lo que salga que tengas buena lectura :)
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La trilogía de Juntos nunca me gustó y según he estado leyendo reseñas creo que hice bien en no seguirla. Yo creo que tendrías que leer blanco como la nieve o Te vas sin decir adios. Son libros muy buenos.Por cierto soy de la iniciativa blogs asociados ya sigo al blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola noemí, me gustaria hacer contigo lo de amos y mazmorras, no se como lo bes espero tu respuesta😘

    ResponderEliminar
  7. Hola. Yo tengo una historia competa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar