miércoles, 18 de febrero de 2015

Reseña: Amos y Mazmorras; La doma (1) de Lena Valenti (+18)

  • Nº de páginas: 352 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788490324783
  • P.V.P: 6'95 €

Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.
Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra_ ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento_ ¿Había dicho el subdirector que su "amo barra instructor" iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!!¿El mismo niño que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?
El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad. Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla. ¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos? ¿El trabajo se puede mezclar con el placer? Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.
Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus roles, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS.


Hola queridos Fireworks, hacía muchísimo tiempo que quería leerme este libro porque Lena Valenti es una de mis autoras favoritas en este género y disfruto muchísimo de su manera de escribir así que como ya imaginaréis lo pedí en la biblioteca. 
  Cleo siempre ha querido entrar en el FBI, pero no es aceptada por ser al parecer del examinador, demasiado sincera, quería entrar para estar con su hermana Leslie, allí se reencuentra con Lion amigo de la infancia y aun que no lo crea su gran amor. Cuando vuelve a casa, ya pasado un año se presenta en su puerta el agente Montgomery y le cuenta que su hermana Leslie ha desaparecido y que la necesita para esta misión por el parecido con su hermana, parecido que puede hacer llamar la atención de los allí presentes como en su día lo hizo su hermana. Acepta sin dudarlo porque necesita encontrar a su hermana y es cuando descubre el mundo del BDSM ( Bondage, disciplina, Sadismo y Masoquismo.) Pero ella no puede creer quien va a ser su amo, Lion Romano el chico que la volvía loca y aunque no lo admita le vuelve loca ahora, Lion Romano, dominante, prepotente pero terriblemente encantador. ¿Qué pasará en la relación de estos dos? ¿Cleo podrá ser sincera con ella misma o sucumbirá al placer del agente Romano? 
  

Y hasta aquí mi sinopsis, ( Que por cierto se me da fatal.) Como ya habréis supuesto este libro va de sumisión, de amos y sumisas, de dóminas y sumisos, pero no encontramos ningún personaje torturado por el recuerdo de una mala infancia, ni ninguno que maltrate a las mujeres, encontramos una sumisión distinta, en cada golpe hay una caricia después, en este caso la relación de Cleo y Lion es profunda, no es placer por placer, debo de conocer que tenía una idea equivocada de lo que para mí significaba el sado masoquismo, yo siendo sincera creía que les ponía el placer de ser castigado solamente por eso, por ser castigados sin recibir una caricia ni amor por parte de la persona que le castiga y en este libro he comprendido el significado de un buen amo y una buena sumisa. 
 Significa el respeto por las dos partes, el amo proporciona placer en forma de azotes pero después de los azotes como dije antes hay respeto, hay caricias hay besos, no es simple dar por dar y es algo que me ha gustado descubrir, y me he metido en la historia enseguida sin pensar cosas como: ¿Por qué hace esto? ¿Por qué hace lo otro? Odio esto. NO, no he tenido que pensarlo porque en ningún momento he sentido asco, ni repulsión, enseguida me he podido meter en la historia y conocer este mundo tal y cómo es sin velos y sin secretos. 
  Me parece muy original la idea del torneo, quizás haya en el mundo algo así y nosotros estemos cegados a esta realidad. ( Qué seguramente será asi, jajaja) 
  La trama es constante, de echo ante mi punto de vista no podía soltar el libro, engancha de principio a fin, no he encontrado en ningún momento ninguna parte pesada ni he resoplado pensando cuando se acabaría, para nada es un buen libro. 
     El romance entre los dos protagonistas; Lion y Cleo es intensa de principio a fin, cuando lees estás pensando ¿Por qué no la besa? o cosas como que por qué Cleo no le cuenta la verdad, te metes en el papel de Cleo enseguida que es una chica no demasiado alta, pelirroja con un flequillo recto demasiado largo que le llega hasta lo ojos, pero que según ella le hace ser más distinguida, Lion un chico bien definido con el pelo rapado, guapo y un tio tremendo a mi parecer (¿Qué vamos a hacerle? es un libro y en el fondo es lo que nos gusta.) pero su pasión su amor... Lion en todo momento se preocupa por ella, en todo momento mira por ella, quizás los celos a veces le pueden, pero es que la quiere y sobre todo la desea, y Cleo es una rebelde sin causa, maravillosa y me ha encantado. 
  Como ya he dicho antes, Lena Valenti me parece maravillosa, y de echo lo es sin ninguna duda lo es, su forma de escribir es atrapante, fresca y ligera es por eso que engancha desde la primera página. 
  Es adictivo, así que a toda la gente que le guste leer cosas sobre el BDSM, sobre relaciones intensas y una historia totalmente adictiva le recomiendo este libro sin ninguna duda, que te hace reír, te hace ponerte tensa y te deja con ganas de más y los pelos de punta. 
  Este libro continua en el Torneo, segunda parte, porque acaba con un: ¿FIN? ¿Osea cómo? Jaja así que si os gusta os recomiendo tener la segunda parte a mano. 
Le doy sin dudarlo un 5/5 porque me ha encantado, de principio a fin. 

—Ya lo conseguirás el año que viene. Si quieres puedo hablar con… —¿Qué te hace pensar que necesitaré tu ayuda, Lion? Lo conseguiré; aunque puede que me lo piense si lograrlo es tener a un superior tan chulo y ególatra como tú. No sé cómo mi hermana te soporta. —Touché. Me encanta que me trates mal, nena… (Lion y Cleo)

 —Esto no es fácil para mí… Eres… Eres Lion. El niño que me tiraba del pelo, me quitaba las muñecas, me apartaba de los juegos y se reía de mí porque no tenía tetas. Y ahora quieres que… —Cleo. Si es demasiado para ti, lo solucionaremos. Pero eso no cambia el hecho de que entres en el torneo como mi pareja. Serás mi pareja sí o sí, no hay debate en esto…

Esto es todo, espero que vuestra semana este siendo amena vendré con más cosas pronto.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo cierto es que estos libros no me acaban de convencer. Lo novia de mi hermano meha hablado muy bien de ellos, y veo que también te gusta.
    Pero no se...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás si quieres leer algo de la autora ( Que escribe genial) Te recomiendo que empieces con la Saga Vanir que a mí me encantó.
      Y este libro te lo recomiendo, a parte es muy cortito y de muy fácil lectura.

      Eliminar
  2. Hola! soy nueva en tu blog. La verdad a mi no me se me dan muy bien estas historia de BDSM, no es que las odie pero no me llaman la atención. Aún así, gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Yo me leí los dos primeros de la saga en verano y me encantaron. Creo que la autora no se va por las ramas y consigue una relación muy intensa entre Lion y Cleo ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si eso es y por eso me encantan porque lo resuelve todo muy bien y es que Lion y Cleo son tan... apasionados Jajaja me encantan.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Hola!
    Cuando este libro salió en Argentina casi lo compro, me llamaba mucho la atención, más viendo que era BDSM y que se había puesto tan de moda este género. Pero despues pense bien, y como no disfruté 50 sombras, no quise arriesgarme. Pero tal vez en algun momento le de una oportunidad.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. Hola, somos tus nuevos seguidores!
    La verdad que no sé muy bien que pensar de este libro.
    Aunque me alegro mucho que te haya gustado.
    Un beso y nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encanta la autora, por el momento solo he leído los dos primeros libros y sin duda es una autora que siempre me deja con ganas de más.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me alegra que te haya gustado tanto! Yo no creo que lo lea de momento! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Orale, he escuchado de él, pero todavía no me animo. Ya veré en un futuro..

    Besos

    ResponderEliminar