lunes, 23 de febrero de 2015

Reseña Amos y Mazmorras; El torneo (2) / Cosas que contar.


Nº de Páginas: 384
Encuadernación: Tapa Blanda
Editorial: DEBOLSILLO
ISBN: 9788490327159
P.V.P: 9'95€/ 6'95 (Tapa un poco más blanda.)








Cuando las mazmorras se abren, los dragones salen de caza. Cuando las mazmorras se abren, los dragones salen de caza. ¿Quién será la presa? Días atrás Cleo Connelly era una teniente de la Policía de Nueva Orleans ,vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había recibido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana, Leslie, y se había metido de lleno en el caso en el que esta participaba. Ahora es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión en el que interpreta el rol de sumisa, mientras trata de revelar la identidad de los diseñadores de la droga popper y de los traficantes de blancas que el FBI persigue.Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y era libre. En estos momentos, intenta recomponerlo después de que Lion Romano, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión. El amor es un juego de fantasías y realidades al que, tarde o temprano, todos nos sometemos.



Antes de empezar esta reseña, solo diré algo. NO LA LEAS SI NO HAS LEÍDO EL PRIMER LIBRO YA QUE PUEDE CONTENER SPOILERS.

Después de que Lion dejara a Cleo, sola con tan solo una nota, ella no decide dejar el caso, así que entra como Lady Nala, ama de Nick ( compañero de trabajo.) Pero a las primeras de cambio al ver a Lion con otra mujer la ira y lo que siente por Lion le hará reclamarlo como pareja, el torneo, un lugar lleno de misterios y placer. 
   
Bueno he hecho un resumen bastante ligero ya que casi todo lo explica la sinopsis y tampoco quiero hacer demasiado extenso el resumen de este libro. 
 ¿Qué decir? Estoy descubriendo un mundo que me está sorprendiendo pero a la vez me esta gustando, negaría si dijera que no es un mundo que despierta en mí una curiosidad máxima. 
  En este libro se desarrolla el torneo de BDSM, donde las parejas hacen distintas pruebas para ganar los cofres con las cartas y las llaves para llegar a la final, cuando Lion y Cleo hacían las distintas pruebas os digo que estaba todo el rato pensando cosas como: Madre mia ¿Y si no lo consiguen? Osea Cleo tendrá que someterse a los Monos Voladores ( Los amos de las mazmorras.) y Lion esta claro que no la va a dejar, osea un show en mi mente. 
Y el principio cuando Cleo entra como ama, de verdad me encantó y la cara de Lion cuando la ve aparecer es apoteósica y de verdad que me hizo reír y emocionarme, estaba todo el rato con la sonrisilla esa tonta en la cara esperando que Lion reclamara a Cleo, por favor yo misma le pegaría un golpe para que espabilara, porque desde el primer libro ,nosotros lo lectores, sabemos que Lion esta más que enamorado de Cleo y no da el paso y enserio le hubiera zurrado al agente King Lion. 







Y Cleo tiene mucho miedo de expresar lo que siente pero es normal con semejante hombre posesivo y amo total es imposible no sentir miedo. Me gusta también el avance que hace Cleo a lo largo de la historia, pasa de ser una chica con muchos miedos a afrontar la vida con mucha garra y dicho mal y pronto con muchos cojones. 
 También he disfrutado con el resto de personajes, he disfrutado mucho con Prince y Sharon personajes que quiero conocer más porque necesito saber como se desarrolla su historia y necesito saber que pasó entre ellos dos y porque Prince odia tanto a Lion.

En definitiva es un libro que recomendaría a todo el mundo, quizás la única pega que le pondría sería que realmente estos dos libros yo encantada lo hubiera leído solamente en uno, porque si no tienes el segundo a mano el primero te deja con la miel en la boca. 

                    
              ¡SIMPLEMENTE EXCEPCIONAL!





Después de eso os quiero decir que participo en un concurso donde se sortea el primer libro de Pídeme lo que quieras firmado por la autora, osea es genial ¿A qué esperáis para participar?



Sorteo Friki mundo de Carly









Espero que os haya gustado la reseña y que os entre ganas de leer este libro.!

10 comentarios:

  1. WAAAAAA Yo voy a terminar ya el 4to!!! Estan increíbles.. si te gustaron Cleo y Lion.. eperate a conocer más a Leslie y Markus.. <3 <3 <3 <3
    Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. holaa bonito blog te sigo desde la iniciativa blogs asociados.

    ResponderEliminar
  3. holaa bonito blog te sigo desde la iniciativa blogs asociados.

    ResponderEliminar
  4. La autora me encanta y sigo su trabajo desde hace algunos años y espero disfrutar mucho des sus historias.
    Genial reseña
    Besos guapura nos leemos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me he topado con tu blog y me gusta mucho :) ya te sigo, te invito a que te pases por el mío.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí.
    Tengo pendiente esta saga, pero espero ponerme pronto con ella.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No creo que me lo lea, ya que no me gusta este género. Aunque me alegra que te haya gustado :) Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí. Un saludo )

    ResponderEliminar
  8. Holaa:D no me llaman estos libros -.- Suerte en el sorteo :D Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches.

    Conocía de oidas esta saga pero lo cierto es que no me llama nada. El género no es de mis favoritos así que no creo que los lea. Aun a´si buena reseña, muy explicado todo.

    Por cierto, estoy aquí por la iniciativa "Blogs Asociados" (sí, tiene un tiempito pero la encontré hace muy poco). Tu blog aparecía en la lista de blogs a seguir y a eso vengo. Te sigo y te dejo el link a mi blog El Lado Oscuro.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!

    Nos seguimos en GFC? Sígueme y cuando lo hagas, yo lo haré en el tuyo!!

    Besos!
    ❤Mary❤
    Algo pasa con Mary

    ResponderEliminar