domingo, 8 de febrero de 2015

Disfrútame

Hola queridos Fireworks.

 Titulo: Disfrútame
Autores: Omar el Azayza Ruiz/ Mònica Barri Hernández
Editorial: Círculo Rojo
Nº de páginas: 127
ISBN: 978-84-9076-061-1
P.V.P: 12,95 €

Disfrútame es una selección de once relatos de marcado contenido erótico, cuyos personajes se ven inmersos en una vorágine de sexo y emotividad que arrasa con la linealidad de sus vidas. Situaciones cotidianas salpicadas repentinamente por la pasión y un deseo irrefrenable de vivir, de sentir, de tomar y ser tomado. Los autores de estos once relatos han puesto especial empeño en acercar a través de los detalles al lector a situaciones donde todo ser humano puede verse inmerso. ¿Qué es normal y qué no lo es en cuestiones de sexo? Estas once historias dejan patente que en el sexo, como en la vida misma, los únicos límites que existen son los que cada persona se impone.

Este libro hace ya tiempo que lo tengo en mi biblioteca personal y la editorial círculo rojo me lo envió hace bastante tiempo el problema es que como tenía tantas cosas que estudiar y tantos libros que leer pues se me olvidó hacer la reseña. 
   No voy a hacer una reseña normal porque realmente no es un libro normal, como cuenta la sinopsis son relatos eróticos y de echo son bastante eróticos. Me gusta la literatura erótica pero la verdad este libro tampoco fue santo de mi devoción quizás es por la gran cantidad de sexo que contiene de todo tipo, gente que se acaba de conocer, gente que es infiel, chico con chico, osea hay de todo en este libro y la verdad que personalmente a mí no me gustó, según mi novio es uno de los más vendidos ya que lo puedes comprar en el Corte Inglés si te gustan las historias más profundas aun que contengan sexo este no es tu libro cosa en el que me incluyo sin ninguna duda, si te gusta el sexo directo y eso de ir al grano te recomiendo este libro. 
    De los dos autores disfruté más con los que escribió ella que los que escribió él sin duda, ella cuenta más detalles por eso disfruté más leyendo lo que ella contaba, él va al grano directamente y la verdad es que bueno no me hizo mucha gracia. 
  Agradezco a círculo rojo este ejemplar   pero siempre es mejor una reseña sincera. 
     Siento que esta reseña sea tan corta pero poco puedo decir de este libro porque no es un libro como tal y no puedo describir a un personaje en concreto porque hay bastantes. 

Dejo caer mi cuerpo sobre su pecho, notando su respiración agitada en el cuello, aún sigue prisionero dentro de mí,notando cómo la fuerza de la bestia se va calmando. 

WEB CÍRCULO ROJO

1 comentario:

  1. Hola Guapa !!!

    Enhorabuena y felicidades !!! Te traigo un montón de premios para que disfrutes y tengas tu rincón en tu blog !! Estos premios son el reconocimiento a los que poco a poco luchamos por crecer en este pequeño gran mundo, así que disfrutalo !

    http://fireworksbooks.blogspot.com.es/

    p.d: Me quedo seguidora :D

    ResponderEliminar