viernes, 11 de abril de 2014

Reseña: Play - Javier Ruescas




El amor es la meta...
                 La fama, su único camino.
Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en como puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
    Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiar a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet, y muy pronto el fenómeno Play Serafín-el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red...





Hola queridos Fireworks pues hoy vengo con una opinión especial para mí, por fin me he leído este libro por fin ya era hora señores y señoras. Hacía tiempo que lo quería leer pero la verdad es que no encontraba lo que se dice el tiempo y las ganas. ( Los estudios y demás.) Pero por casualidades de la vida empecé a conocer más a Javier Ruescas por su canal en youtube y que queréis que os diga me enamoré de su forma de ser y de sus reseñas... Jaja haber es muy comprensible es encantador y personalmente me gusta que un autor se acerque de esta manera a la gente que lee sus libros en eso le doy un 10.
   Bueno vamos con lo importante que es la reseña al principio me pareció un poco raro lo de Dalila, no entendía que pasaba y que hacía Aaron de verdad que no entendía nada y me quede como él perdida entre todo. Me hizo mucha gracia el nombre de Castorfa enserio Javier lo tuyo es imaginación si algún día lees esto enserio te felicito Jaja. Bueno sigamos. Mi personaje favorito es Aaron en todo momento me siento identificada con él, porque tenemos la misma edad, porque realmente sabemos algo que nos gusta pero tenemos miedo a ser nosotros mismo o a expresarlo tan abiertamente como por ejemplo hace Leo, Leo es totalmente lo opuesto. ( Si soy sincera cuando leí lo que es el resumen pensé que Leo iba a ser el típico hermano molesto al que no quieres ver ni en pintura pero enseguida le quise (es inevitable.) Llegas a cogerle mucho cariño a estos personajes de verdad, como sabéis la historia va de dos hermanos. Aaron ( 17 años, estudiante, su mayor pasión la música.) Leo (21 años, con el ego por las nubes, su mayor sueño es ser famoso, quiere ser actor.) Realmente son distintos, Aaron quiere hacer las cosas de una manera más distinta, estudiando, algo que sea sólido, Leo quiere triunfar ser famoso a toda costa. Pero la música de Aaron logrará unirlos, vivirán aventuras increíbles y de verdad Play Serafín será conocido por todo el mundo.



Bueno ya de paso aprovecho para poner esa imagen tan guay de Aaron y Leo. Enserio que final... acabe como ¿Whats? no podía creerlo de verdad me quede con la boca abierta y claro aquí la señorita se levantó, se vistió y fue directa a la biblio para pedirlo pero para mi decepción tengo que esperar bastante para tenerlo en mis manos, pero lo tendré. Dalila... enserio no puedo con ella cuando pasa aquello de la escena de la película me rompió el corazón en mil como a Aaron pero Emma es Emma y realmente me alegro de lo que hizo y que fuera tan valiente aun que descubrir que era la hija del director de Develstar me dejo en sock. JODER Y POR QUÉ AARON SE TIENE QUE QUEDAR? enserio me quede totalmente rota por dentro al imaginarlo allí solo, con el corazón roto sin nadie, sin Leo con algo que realmente ama pero no siendo famoso ni conocido de verdad que pasen esos 19 meses ya!! Leo es normal que tenga ese sueño y que quier revelarse contra ese padre tan suyo que tiene, de verdad no podía con su padre y entiendo todo lo que hizo y decir que Sophie me encata *.*
Javier si lees esta reseña alguna vez y hacen película de Play me encantaría ser Olivia Jajaja me identifico con ella mucho de verdad creo que somos muy parecidas y podría ser perfecta.. call me Jajaja
Y gracias por esta novela fabulosa con ganas de ir a por la segunda parte ya enserio cuando pueda los compraré los tres, eres genial.

SOBRE EL AUTOR


Javier Ruescas nació en Madrid en 1987 y es licenciado en Periodismo. A sus 24 años, y con cuatro novelas y numerosos relatos publicados en diferentes antologías, se le considera uno de los autores con mayor proyección dentro del panorama juvenil nacional. Aparte de escribir, Javier dirige diversas páginas webs y es redactor y miembro fundador de la conocida revista digital El templo de las mil puertas . Su web personal es: Javier Ruescas
Y esto es mio personal, también tiene un canal de youtube donde yo soy seguidora y que adoro, la verdad es que disfruto mucho viendo sus vídeos y me gusta mucho que un escritor como él sea tan abierto y podamos conocerle de manera más personal. Aquí os dejo su canal -------> Canal Javier Ruescas




PUNTUACIÓN
Fresca, diferente, te engancha desde el primer momento y completamente maravillosa de verdad totalmente recomendable.


7 comentarios:

  1. Pff pues si con esta te enganchaste preparate a leer show y conocer a Zoe... es un amor de niña!! Y con Live lloraras A MARES!! jajaja Muy buena reseña guapa.

    xxx
    Nitra.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía! Espero hacerlo pronto :) por cierto, te animo a que te pases por mi blog :D !

    ResponderEliminar
  3. Esta es una trilogía a la que tengo muchas ganas, espero leerla pronto ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de hacerme con esta trilogía y espero hacerlo pronto ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me muero por leer esta trilogía,

    Un beso y me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que me recomendaron estos libros, y hace tiempo también que leo buenas reseñas... Pero no sé, aún no me llaman del todo la atención y no me animo. Quizás algún día jajaja

    Por cierto, estoy en la iniciativa de blogs asociados, ¡te sigo!

    ¡Muuuuaks!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapiii! Acabo de encontrar tu blog de casualidad y creo que me quedo como seguidora jeje ^^
    Pues he leído play pero no he seguido con la trilogía por falta de tiempo. A ver si por fin cojo el segundo y me entero de cómo sigue la cosa, que me quedé con la intriga :)

    ResponderEliminar