domingo, 2 de febrero de 2014

Presentación.

Hola a todos queridos mundanos, tributos, cazadores, semidioses, magos y todo ser que este visitando esto.
hi
SinEmbargoTeAmo

Me llamo Noemí aun que podéis llamarme Noe, tengo 18 años y estoy estudiando primero de bachillerato. Si, lo sé repetí un curso los motivos son un poco complicados digamos que ese año mi vida no iba muy bien encaminada...
https://24.media.tumblr.com/82d1f4a457563ef65ea49ad9d962ae4f/tumblr_n09n2b93EP1shqc7jo1_500.gif

Sigamos. De mayor me encantaría ser profesora de Lengua, y si es posible escribir un libro (Lo dejo como posible es algo un poco complicado.)
En este blog quiero escribir mis opiniones sobre los libros (Leo mucho, adoro leer.) Sobre las series que veo, las películas que me hacen disfrutar, los animes y cómics que me hacen soñar. Un poco de todo. Y esto será mi diario, o sí siempre he querido expresar mis sentimientos en esta comunidad Bloggera.

Bueno ya sabeis esto se alimenta de vuestros comentario, y me encantaría que me recomendarais libros, series y demás cosas que os encante.
Untitled

Kiss me - animated gif #1330902 by korshun on Favim.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario