sábado, 15 de febrero de 2014

FELIZ SAN VALENTÍN.

Untitled

Hola mis queridos lectores, bueno no he actualizado últimamente por falta de tiempo, ya sabéis las clases absorben a una. AUN QUE FUE AYER QUERÍA DECIROS FELIZ SAN VALENTÍN.
Sé que hay gente que odia esta fecha y puedo comprenderlo, no deja de ser el día del Corte inglés como digo yo, pero lo que me gusta de esta fecha es el buen rollo que se genera y todos esos corazoncitos por todos lados me encanta.
Cara delevigne  | via Tumblr
Pues hoy quiero abrirme con vosotros queridos lectores, y contar por así decir mi historia de amor.
Me desperté sobre eso de las 10:30 o cosa así, mi querido amor me despertó con un beso en los labios y esa bonita sonrisa, me acaricio la cara y me felicitó el San Valentin, cerré un momento los ojos y al girarme encontré una bolsa del Corte Inglés. (Jaja el día obviamente.) y miré a mi chico, la verdad es que no esperaba nada por eso de que es un día comercial y mi novio siempre dice que para demostrar amor están todos los días restantes. Me desperecé un poco y cogí aquella bolsa donde encontré esto:
Cuando vi los bombones mi sorpresa fue máxima, no sé me hizo ilusión porque nunca me habían regalado una caja de bombones y me gustan tanto... En ese momento ya estaba con las lagrimas ahí a punto de salir. Pero cuando vi ese cuadrado, envuelto en un papel muy bonito color rojo con topitos negros y abrí este ya fue lo que causó en mí miles de lagrimas, él es tan mono, le abrace y le besé y como buena novia que soy le dije que no hacía falta todo eso que solo con estar con él eso era el mejor regalo aun que él insistió que era lo mínimo que podía hacer. Me dijo que todos sus sueños conmigo ya se habían cumplido y que me amaba. Bueno imaginaros... Así que ese fue mi dia de San Valentín, algo normal algo romántico algo que entra en la economía, le amo de eso estoy segura.
Potreban je samo jedan trenutak da se sve promijeni.

¿Y vosotros? ¿Cómo pasasteis el día de san valentín? Me encantaría saberlo, quizás las mejores historias pueda contarlas aquí y yo algún día contaré mi historía de amor entera.
Untitled | via Tumblr

.

Love Gifs

1 comentario:

  1. Hola :D , Bueno yo pasé mi san valentín... comiendo , viendo TV y leyendo The Raven Boys<3 (que es tan hermoso) ... LA MEJOR FORMA DE PASARLO x)

    Te invito a que te pases por mi blog :http://inarelationshipwithabook.blogspot.com/

    Saludos :3

    ResponderEliminar