lunes, 3 de febrero de 2014

Desafío Libros de colores.

(Lo siento, lo adoro.)
Hola, Hola queridos lectores, pues hoy traigo un desafío que vi navegando por blogs, estaba tal que así:
Laptop (Así es como creo que me veo.)
XD | via Tumblr(Realmente estoy así)
Cuando apareció este blog maravilloso http://www.book-eater.net/2013/12/desafio-libros-de-colores-2014.html donde me plantea este reto.

La idea principal es leerse un libro donde predomine uno de los 13 colores siguientes en la portada:
El desafío empieza el 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2014. 

少し夢
Que lindo reto, la verdad es que ya lo he empezado, es muy interesante y así lees libros diferentes es fantabuloso, los libros leídos los señalaré tal que así: Libro leído 

Mi Lista de libros
    Azul oscuro: 
  • Verde claro: 
  • Morado:
  • Azul claro: 
  • Rojo
  • Amarillo
  • Naranja:  
  • Rosa: 
  • Verde oscuro: 
  • Marrón: 
  • Blanco:  El lado bueno de las cosas
  • Gris
  • Negro: 

Bueno esto será un paseo de niños ¿No. chicos? 
Tximeleta is a butterfly | via Tumblr


No hay comentarios:

Publicar un comentario