lunes, 24 de febrero de 2014

Algo que contar.

D'aw

Lo siento a todos de verdad, siento a mis lectores, siento a mi vida y siento todo en general. No he actualizado por los estudios ya sabeis eso balanza en la vida de un estudiante hay tres cosas: Vida social, estudios y dormir, elige dos. Como no he actualizado ya podéis imaginar cuales elegí.
Love Gifs
Bueno a partir de ahora haré todas las semanas una sección de Algo que contar para que sepáis como he pasado la semana, mis pensamientos y mis ganas de vivir.
Escribo esto a las 2:10 de la mañana mientras mi novio juega a la play ya sabéis algo muy normal ¿Ok? Ok.
Gif Pikachu | via Tumblr
1º: Hablaré sobre como voy avanzando con el Corredor del Laberinto. Nada que no avanzo señores motivo lo que conté unas líneas más arriba, tengo ganas de hacer la reseña, así que cuando haga el examen de este miércoles me pondré enserio con él. Mi siguiente libro a leer. Criadas y Señoras. Le tengo unas ganas tremendas.
OMG!

2º El miércoles tengo un examen de Lengua y Literatura. Lo llevo bastante bien la verdad, es mi asignatura favorita así que imaginense, intento ponerme a ello enserio. Hice un examen el viernes de CMC creo que me salió bastante bien pero yo creo que la profesora esa loca PRO GREENPEACE que tengo me suspenderá ella es así de guay.
Dancing skeletons. | via Tumblr ( Asi bailaré cuando resucite de mi tumba xD.)

3º MADRE MÍA QUE SERIES EN ESTE PAÍS JODER. Hacía bastante que no me enganchaba a series españolas ( Por lo evidente, al final siempre caen en la misma trama jodida.) . Ya no vivimos en una botella.
El principe los Martes, enserio cuando acabe esta serie haré una reseña porque es magnifica me tiene enganchada.
La nueva que empezó en telecinco BYB uff Dani Rovira me hace reír tanto... Jajajaja.
La voz Kids... que niños ozú que niños.
Vamos un espectaculo de todo
Me despido por hoy mis lectores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario